Laurita Fernández contó cómo vivieron el sismo en El Calafate con Nicolás Cabré

La bailarina y el actor sintieron el temblor que generó temor en parte de la provincia de Santa Cruz

Laurita Fernández habló tras el fuerte sismo de 5,7 grados que se produjo en Chile y tuvo repercusión en El Calafate, donde se encuentra de vacaciones con Nicolás Cabré. En diálogo con Laura Ubfal, la bailarina confesó que pasaron un gran susto y contó que en ese momento se encontraban en el hotel en el que se alojan.

“Fue tremendo, gracias a Dios estamos bien. Se movió todo mal, nunca temblé tanto del susto… jajaj… pero la estructura del hotel se la bancó”, reveló la conductora al portal de la periodista tras pasar un momento de incertidumbre en el sur del país, donde disfruta de unos días de relax con el galán.

El evento natural sucedió a las cinco de la mañana de este miércoles y se caracterizó por ser el de mayor magnitud en los últimos 30 años. En sus redes sociales, Laurita compartió unas imágenes en El Calafate y, si bien casi no se mostró con Nicolás, desde @chusmeteando publicaron algunas imágenes de la pareja en plenas excursiones.

Fuente: Ciudad Magazine

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/277811/laurita-fernandez-conto-como-vivieron-sismo-calafate-nicolas-cabre.html

Comentarios de Facebook

Comentarios