Teatro Rosita Ávila: Propuestas musicales para el fin de semana

Los vecinos podrán disfrutar este fin de semana de dos propuestas musicales en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Estas son las propuestas artísticas y sus horarios:

-Viernes: a las 22, se estrena “La desgracia, el musical”, de Juan Martín Delgado y Francisco Martínez. La obra está dirigida por Sebastián Fernández, y actúan Ashlieu Matheus, Cecilia Paliza, Celeste Tribulo y Emiliano Núñez Campero, entre otros. Se trata de un musical en el que la risa del público estará a flor de piel. La obra está ambientada en Terranova, un pueblo donde la llegada de una inesperada enfermedad mortal pondrá en pánico a todos sus habitantes. La única esperanza de sobrevivir está manos de un doctor y de su enfermera, Nora, quienes trabajan sin parar para encontrar una solución.

Las entradas tienen un costo de $350 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro el mismo viernes, de 9 a 14 y de 19 a 22.

-Sábado: a las 22, subirá nuevamente a escena “La desgracia, el musical”. El horario en boletería para adquirir las entradas será de 9 a 14 y de 19 a 22.

-Domingo: a las 21, se presentará el show musical “Recuérdame”, dirigido por Fátima Gabar. El elenco está integrado por Constanza Valladares, Adriana Arévalo, Noelia Gómez, Noelia Díaz, Liliana Fernández y Federico Díaz entre otros. Se trata de un recorrido por la historia del grupo de comedia musical “Cadencia”, conformado por artistas Tucumanos desde el año 2005. Se podrá escuchar un variado repertorio de canciones, desde baladas hasta clásicos del pop, en una conjugación de actuación, música y baile.

El valor de las entradas es de $250 y se podrán adquirir en boletería el mismo día de la función, de 19 a 21

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/119786/teatro-rosita-avila-propuestas-musicales-fin-semana.html

Comentarios de Facebook

Comentarios