Video | La propuesta de casamiento en Jesús María que se volvió viral Fuente: www.canalnet.tv

Maximiliano eligió la sexta noche de la chaya para hacerle una propuesta inolvidable a Lourdes, y las imágenes se volvieron viral.

La sexta noche de Jesús María estuvo marcada por la característica fiesta chayera de Sergio Galleguillo; sin embargo, fue el campo de la doma el que se llevó varias miradas. Es que, en un momento de la noche, Maximiliano se arrodilló y pidió a Lourdes que se casara con él. La situación fue filmada y se volvió viral en las redes sociales.

Con Dale Q’ Va sonando de fondo y un campo repleto de público, Maximiliano (22) aprovechó la oportunidad y le juró eterno amor a Lourdes (20). En las imágenes, se puede ver cómo le entrega un anillo y ella lo abraza, aceptado la propuesta.

“Sentí demasiadas emociones juntas, muchos nervios y amor hacia él”, dice Lourdes en diálogo con Vía Córdoba. La jovencita asegura que llevan dos años de pareja y que a la propuesta se la veía venir: “Maximiliano siempre me lo dice, me recuerda todo el tiempo que se quiere casar conmigo”.

Fuente: Vía País

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/286591/video-propuesta-casamiento-jesus-maria-se-volvio-viral-fuente-wwwcanalnettv.html

Comentarios de Facebook

Comentarios