Reina Reech se hartó y contó quién es el padre de su hija

La directora artística ratificó que nunca le fue infiel a Nico Repetto y así salió al cruce de la versión que indicaba que Ricardo Darín era el progenitor de Juana

La actriz Reina Reech se cansó de las versiones que indicaban que el actor Ricardo Darín era el verdadero padre de su hija Juana, y por ello salió al cruce de esos malintencionados comentarios y dio detalles exclusivos acerca de su relación con Nicolás Repetto. «Nunca, jamás, le fui infiel a Nico», aseguró para ratificar que el periodista y conductor es el padre de Juana Repetto.

Reech había decidido no referirse al mito que estaba en el ambiente artístico sobre la paternidad de Darín de Juana Repetto, pero esta vez mostró su hartazgo y la también directora artística salió a enfrentar esta tendencia «maliciosa».

En cuando al daño que produjo en la familia la infamia de la que muchos medios se hicieron eco, Reina Reech admitió: «Fue un momento de angustia, momento difícil, pero no porque hubiera dudas sino porque es un tema horrible de plantear. Lo hablamos los tres».

Y como para no dejar dudas, abundó: «El único parecido de ella es que tiene ojos celestes». Y descartó una vez más que Ricardo Darín sea el papá de Juanita.

Oportunamente, hace algunos años, Reina Reech hizo referencia a este tema en un diálogo con la periodista Viviana Canosa, en el que contó: «Jamás le fui infiel a Nico. Al margen de eso, hay marcas genéticas que le quitan la duda a cualquiera cuando convive con un hijo o un padre y cuando tiene intimidad con ellos. Así que este tema para mí no es tema».

En ese entonces también Nicolás Repetto se refirió al tema. «No me causa gracia, yo me enteré hace poco por Juanita. Ella me lo contó, me lo mostró y me dijo que en Internet había una página sobre el tema. ¡Qué horrible la gente que hace eso! No puedo creer que alguien le haga hacer dudar quién es su papá».

En esa ocasión Juana Repetto se refirió a la cuestión por única vez en una charla con Ernestina Pais: «Todos me cargan con el tema del ADN pero no tengo dudas de ser hija de quién soy. No soy hija de Ricardo Darín, pero es verdad que me parezco».

Fuente: La Voz

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/271454/reina-reech-se-harto-conto-quien-padre-hija.html

Comentarios de Facebook

Comentarios