Furor en redes: El costoso baby shower de Pampita

La modelo está embarazada de seis meses y decidió adelantar el festejo por temor a las nuevas restricciones por la pandemia

Este martes, Pampita celebró su baby shower previo a la llegada de su primera hija junto a Roberto García Moritán.

Amigas y amigos, familiares y compañeros de trabajo participaron del encuentro que se realizó en el hotel Casa Sur Palermo.

La celebración empezó a las cinco de la tarde y consistió en un té para amigas, familiares y compañeros de trabajo.

Eso sí, Pampita fue clara en su pedido: no quiso que le llevaran regalos importantes, debido a que ya cuenta con todo lo que su hija necesita. En cambio, le pidió a todos los invitados cosas simples y de uso diario, como corpiños de maternidad y óleo calcáreo.

El marido de Pampita llegó a la fiesta a las 19.30 y junto a su esposa tomó el micrófono para agradecer la presencia de todos. Roberto contó que estaba muy feliz con la llegada de la nueva integrante de la familia y que siente que la relación con Carolina sigue siendo como de novios.

La pareja eligió como madrinas y padrinos a cuatro amigos que no son del ambiente.

La conductora y modelo abrió cada uno de los regalos que le acercaron y sorprendió a los invitados con dos obsequios: en cada una de las sillas había como souvenir una planchita de pelo y anteojos de sol de la línea Pampita. De toda la organización se ocuparon amigas íntimas de Carolina.

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/258318/furor-redes-costoso-baby-shower-pampita.html

Comentarios de Facebook

Comentarios