Aseguran que Tom Cruise lleva más dos años sin ver a su hija

Fue en 2012 cuando Tom Cruise y Katie Holmes anunciaban su divorcio. En aquel momento el propio actor reconoció que la causa fundamental de la ruptura había sido su afinidad a la iglesia de la Cienciología. Holmes no quería que la pequeña Suri, que por aquel entonces tenías cinco años, creciera con las creencias de su padre.

A los pocos meses de que la pareja de actores se separase, las imágenes de Cruise con su hija desaparecieron. No es una cuestión de privacidad del actor, según llevan informando desde hace varios meses algunos medios estadounidenses, el actor lleva desde entonces sin ver a Suri. «The National Enquirer» ha contabilizado el tiempo que ha pasado desde que Cruise no ve a su hija y suma más de dos años: concretamente, 800 días.

Además, el medio informa de que la razón por la que el actor no ve a su hija guarda una estrecha relación (otra vez) con la Cienciología. «Tom no parece interesado en formar parte del día a día de Suri», cuenta una fuente, que añade: «Katie se esfuerza en ser la mejor madre posible, pero no reemplaza a su padre». De hecho, la actriz está volcada en el cuidado de la pequeña y se las puede ver paseando por Manhattan. Muchas veces, Suri acompaña a su madre a reuniones de trabajo para no quedarse sola en casa. «A Tom no se le ha visto en público con su hija en los últimos dos años. Eso es un quinto de la vida de Suri», argumenta.

«The National Enquirer» también relata que esto está ocurriendo porque los miembros de la Cienciología quieren mantener a Holmes alejada de Cruise. Ella se opone a la religión de la Cienciología y, por eso, la han considerado una fuente de negatividad. Al parecer, el actor habría estado a escasas manzanas de Suri en Nueva York y no ha ido a verla.

«Es posible que Tom no vea a Suri porque piensa que Katie y su familia están hablando negativamente de él y de la Cienciología», cuenta Mark Headley, antiguo miembro de la Cienciología. Leah Remini, otro miembro, añadía: «La política con respecto a la iglesia es que no puedes estar en contacto con alguien que ha renunciado a la fe públicamente, lo que yo he hecho, lo que Katie ha hecho».

 

Fuente:http://www.abc.es/estilo/gente/abci-cruise-lleva-anos-sin-hija-201512021703_noticia.html

Comentarios de Facebook

Comentarios