Antonela Roccuzzo y Wanda Nara coincidieron en un show de Camilo en París: ¿se saludaron?

Junto a sus maridos, Lionel Messi y Mauro Icardi, disfrutaron del concierto y compartieron en redes sociales fotos y videos

Antonela Roccuzzo es muy moderada a la hora de utilizar sus redes sociales. Esta vez, con Lionel Messi decidieron ir a ver el show que Camilo y Evaluna Montaner brindaron en París y la rosarina compartió fotos con su seguidores. Coincidentemente, Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron el mismo plan. Desde que ‘La Pulga’ comenzó a jugar el el París Saint-Germain mucho se especuló con que ambas mujeres puedan en un futuro compartir una amistad. ¿Se habrá dado el esperado encuentro entre ambas en el recital?

En sus historias de Instagram, Antonela subió una serie de videos en donde se ve a Camilo arriba del escenario entonando su éxito “Nadie como tú” y otro del momento en el que su esposa, Evaluna Montaner, sube a cantar con él.

Antonela Rocuzzo vio en vivo a Camilo

Además, publicó una foto junto a Messi en el camarín de los artistas, sonriendo en una foto. “Gracias”, escribió como descripción del posteo.

Pero los Messi no fueron los únicos que disfrutaron del espectáculo. Wanda Nara también fue al recital y se mostró bailando al ritmo de la música. Entre muchos de los videos y fotos que compartió, se la pudo ver junto a Mauro Icardi, sus hijas Francesca e Isabella y una amiga.

Es una certeza que ambas familias pasaron una velada genial durante el concierto.

También se sabe que los dos grupos pudieron visitar a los cantantes en su camarín. En el caso de Wanda, se la vio posando muy contenta con su familia al lado de Camilo y Evaluna.

Wanda Nara en el show de Camilo

“Gracias Camilo, Evaluna y a toda la familia Montaner por invitarnos a pasar una noche inolvidable (…) Mis hijas nunca olvidarán la visita en el camarín y las palabras tan dulces hacia ellas. Son realmente artistas increíbles pero sobre todo seres humanos hermosos. Bienvenidos a Paris los esperamos pronto de nuevo”, manifestó la empresaria en su cuenta de Instagram al publicar las imágenes.

Aún no está claro si las dos parejas se cruzaron en algún momento del show, ya sea durante o bien, tras bambalinas.

Sea como sea, en las redes se especuló mucho con que quizás, en esta oportunidad y fuera de una cancha de fútbol donde juegan sus maridos, la rubia y la morocha hayan tenido oportunidad de hablar aunque sea unos minutos.

La relación de Antonela Rocuzzo y Wanda Nara

La llegada de Lionel Messi al PSG y la mudanza de su familia a París generó un gran revuelo, pero no solo por el inesperado cambio de club, sino porque mucho se habló sobre como puede llegar a ser la relación entre Wanda Nara y Antonela Rocuzzo. Y es que la empresaria es una figura que no pasa para nada desapercibida en el equipo donde juega su marido y al cual recientemente arribó el rosarino.

Si bien en un primer momento se dijo que las mujeres no se llevaban para nada bien, lo cierto es que ambas tuvieron pequeños gestos que tiran por tierra estas versiones. Por ejemplo, se siguen en las redes sociales e incluso se han dado varios likes.

Fuente: La Nación

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/276716/antonela-roccuzzo-wanda-nara-coincidieron-show-camilo-paris-se-saludaron.html

Comentarios de Facebook

Comentarios