Amalia Granata se ligó las trompas a los 40 años

La diputada contó la «difícil» decisión que tomó para no volver a quedar embarazada.

Amalia Granata contó que al cumplir 40 años decidió ligarse las trompas de Falopio, aunque reconoció: “Fue una decisión que me costó”.

“Tengo una vida feliz. Por todo lo que hice, malo o bueno… Todo me hace ser hoy quien soy. Me siento completa y realizada con mi familia, mis amigos, mi profesión. Por eso los cuarenta no me pesan. Al contrario, me llenan de orgullo y dignidad”, expresó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Al ser consultada por Ángel de Brito si había tomado la decisión que venía analizando hace un tiempo, la diputada por Santa Fe respondió afirmativamente. “En febrero me ligué las trompas. Fue una decisión que me costó”, afirmó Granata, quien es mamá de Uma, de 13 años, fruto de su relación con el exfutbolista El “Ogro” Fabbiani; y Roque, de 4, de su actual pareja, Leo Squarzon.

Sobre el motivo que hizo que le costara tomar la decisión en conjunto con su actual pareja, indicó: “Queríamos seguir agrandando la familia”. Y agregó: “Después de Roque buscamos casi tres años un tercer bebé. Hubiera sido el tercero para mí y el segundo para Leo. No llegó… Y la verdad es que yo con cuarenta, con tanto trabajo… Tenía temor en relajarme y quedar. Pasar cierta edad para la mujer es más difícil llevar un embarazo”.

“El embarazo de Roque fue difícil. A los seis meses de gestación tuve una infección en los riñones. Roque nació un mes antes porque estaba enredado en el cordón y me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia”, detalló sobre cómo había atravesado el embarazo de cuando tenía 36 años. “Fue por precaución. Lo hablamos… Me hubiese encantado tener uno o dos niños más, pero Dios así no lo quiso. Por algo será. Quizá quedaba embarazada a los 42 y estaba todo bien, pero tenía miedo que corriera riesgo yo y mi bebé”, completó.

Fuente: Mitre Noticias

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/260468/amalia-granata-se-ligo-trompas-40-anos.html

Comentarios de Facebook

Comentarios