Ronnie Wood y su tercera mujer, Sally, se convertirán en padres de gemelos. A pesar de que es una noticia que ha pillado a todos por sorpresa, es algo que los futuros papás estaban buscando con ahínco, ya que ella está de alrededor de tres meses de embarazo. La confirmación de la noticia llega por parte de un portavoz de la banda.

«Sally y Ronnie Wood encantados de anunciar que están esperando gemelos para el próximo mes de junio de 2016», ha dicho el representante del integrante de Rolling Stones. «No hace falta decir que estamos encantados y muy contentos con la maravillosa noticia». Esta feliz noticia llega tres años después de que se iniciara su romance.

Los afortunados papás se casaron en Londres en diciembre de 2012, después de nueve años de amistad y unos seis meses de romance. En el momento en el que ella dio el ‘sí, quiero’ al músico se convirtió en madre de cuatro hijos y en abuela de nueve nietos, algo a lo que le costó acostumbrarse.

Formando una familia

La nueva llegada está prevista para la época veraniega, y serán los primeros hijos en común para la pareja. Una familia que se está formando y que afronta con gran alegría una nueva etapa en la que no faltarán biberones, pañales y llantos. Colmados de emoción y alegría aguantarán la dulce espera que tan solo acaba de comenzar.

 

Fuente: http://www.bekia.es/celebrities/noticias/ronnie-wood-rolling-stones-mujer-sally-convertiran-padres-gemelos/

Comentarios de Facebook

Comentarios