El destacado cantautor tucumano Yuca Córdoba presentará su nuevo espectáculo “Mi Esperanza” el próximo sábado 4 de septiembre, a las 20 horas, en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), en el marco del 61º Septiembre Musical organizado por el Ente Cultural de Tucumán.

La función se realiza bajo el protocolo de sanidad establecido por el COE, con entrada gratuita -por orden de llegada- hasta completar la capacidad de la sala reducida al 30 por ciento.

“Mi Esperanza” es la nueva canción de Yuca, de género folk rock, y es el single estrella de su repertorio, que interpretará junto con otras canciones clásicas de su repertorio y del folklore nacional.

El artista estará acompañado por sus compañeros músicos Matías Sisali (guitarra eléctrica), Juan Pablo Castillo (guitarra de nylon), Darío Vendetti (batería y programación) y José Lázzara (bajo).

Yuca Córdaba contará con la presencia en el escenario de invitados especiales que siempre lo suelen acompañar, en esta ocasión estará el destacado trompetista Daniel Agüero y la joven intérprete Guada Aguilar, oriunda de Rio Seco.

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/206081/yuca-cordoba-presenta-mi-esperanza-septiembre-musical

Comentarios de Facebook

Comentarios