VIDEO: Lali Espósito sorprendió con su nuevo look en La Voz Argentina

La jurado se presentó en el reality luciendo un peinado bicolor y lo celebró a puro carisma

Este domingo, los playoff de La Voz Argentina se centraron en el Team Mau y Ricky aunque Lali Espósito dio la nota con un nuevo look que se llevó todas las miradas. La jurado lució un peinado bicolor con rulos al estilo Cruella de Vil, aunque aseguró que todo fue en honor a la familia Montaner, y justificó su afirmación a puro carisma.

En el inicio de La Voz Argentina, Mau y Ricky sorprendieron con una versión de Papás que hicieron junto a su team, y explicaron que se trataba de “un pequeño adelanto” del espectáculo que brindarán junto a su familia, mientras Marley se mostraba «confundido» por el look de Lali. “¡Qué vaina más bonita! Está cabrón. Esto es en honor a mis amigos y no sé hacer el venezolano”, dijo la jurado cuando Mau le dijo que su acento era de Puerto Rico.

“Si te fijas, aparte del color, el pelo es con rulos. Es como la mejor versión de Mau y Ricky”, agregó Mau. “Chicos, está todo pensado esto. Soy una mezcla entre todos los Montaner: tengo la altura de Evaluna, los dos colores de pelo de Ricky, los rulos de Mau, el talento de Ricardo. Es en honor a ustedes, hoy no compito, vengo a apoyarlos con este look”, señaló Lali Espósito.

Fuente: Ciudad Magazine

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/272685/video-lali-esposito-sorprendio-nuevo-look-voz-argentina.html

Comentarios de Facebook

Comentarios