Video: Dos autos chocaron y uno ingresó en una panadería: madre e hijo se salvaron de milagro

Ocurrió ayer por la tarde. Fuera del local también había gente haciendo cola para ingresar. Por fortuna nadie sufrió heridas.

Un terrible accidente ocurrió ayer por la tarde en Villa Devoto y por fortuna terminó sin heridos: un auto y un utilitario colisionaron y el último se incrustó en una panadería, en donde un niño con su madre elegían facturas. Se salvaron por segundos.

De acuerdo con lo informado por las fuentes, el hecho ocurrió en la esquina de Chivilcoy y Simbrón. Al parecer, ninguno de los vehículos frenó y el utilitario terminó estrellándose contra la vidriera de la panadería e ingresando al local en donde había al menos cuatro personas.

Una cámara ubicada dentro del local grabó la secuencia en la cual se puede ver como uno de ellos que hacía cola afuera, escuchó el ruido del choque y, al ver que el vehículo se le venía encima, reaccionó ingresando al local y se salvó.

Pero adentro, un nene estaba mirando por la ventana por la que entró el vehículo. En el segundo crítico, su madre lo agarró y lo salvó en el segundo en el que la camioneta impactó contra el vidrio. Por fortuna, nadie presentó heridas.

Comentarios de Facebook

Comentarios