Este sábado por la tarde, productores, comerciantes y organizaciones vinculadas al campo realizaron un masivo banderazo nacional para manifestarse en contra de la expropiación del Grupo Vicentin y en defensa de la propiedad privada. Esto no le cayó nada bien a Verónica Lozano, que explotó al ver las imágenes en las redes y en distintos canales de TV.

Su indignación llegó tan lejos que se despachó con un fuerte comentario en Twitter, que generó mucho revuelo. “Gente psiquiátrica”, expresó furiosa por la situación.

Preocupada por la cantidad de contagios que se registraron el viernes -donde hubo un pico de 2060 infectados-, la conductora quedó atónita con la aglomeración de gente. Sin embargo, varios de sus seguidores le hicieron frente por sus palabras y fueron letales.

Las chicanas con respecto a su profesión no se hicieron esperar. “Psiquiátrica estás vos”, “¿Estás diagnosticando a distancia? Muy profesional”, “Me extraña que una psicóloga hable así”, “Tendrías que ser la primera en tratarte”, le dijeron.

Fuente: TN

 

Tucumán manifestó contra la expropiación de Vicentín

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/161353/veronica-lozano-trato-psiquiatricos-los-protestaron.html

Comentarios de Facebook

Comentarios