Vello en las axilas, la apuesta de una marca de lencería

La marca sueca And Other Stories, propiedad del grupo H&M, lanzó el pasado domingo su nueva colección de lencería que deja atrás el estereotipo de las axilas rasuradas, las fotografías son protagonizadas por la modelo y violonchelista americana Kelsey Lu McJunkis, quién en su cuenta de Instagram publicó una imagen con el concepto (kelseylu69).
La fotógrafa Hedvig Jenning (@hedvigjenning en Twitter), fue la encargada de llevar la idea de frescura a la marca: “Queríamos tres mujeres contrastantes pero igualmente seguras, todas ellas relajadas evitando posturas muy pensadas”, afirma Jenning sobre la sesión de fotos realizada en Estocolmo.
Meses antes la firma belga Filles à Papa, una de las favoritas de la cantante Beyoncé, también promocionó su línea de bañadores con modelos sin depilar, una propuesta inspirada en la libertad y la naturalidad que debe acompañar a una mujer.
“El cuerpo de la mujer ideal es único y abraza la belleza de cicatrices, tatuajes y marcas de nacimiento en lugar de alteraraciones, las imágenes de & Other Stories reflejan esa noción diversa”, Publicó la marca junto con las fotografías en busca de un impacto sobre la mirada de lo femenino y lo natural.

 

Fuente: http://www.elcolombiano.com/tendencias/marca-sueca-pone-de-moda-las-axilas-sin-afeitar-HG3282328

Comentarios de Facebook

Comentarios