Vecinos de Trancas cuentan con un Punto de Contacto de Anses

Vecinos de Trancas cuentan con un Punto de Contacto de Anses.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) llegó a Trancas con la habilitación de un Punto de Contacto. El acto de inauguración contó con la presencia del gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

 

«Todos los trámites que antes se tenían que ir a San Miguel de Tucumán hoy se hacen aquí. Esto es acerca el Estado a la gente que más lo necesita», dijo Manzur luego de presenciar la entrega de la primera pensión a una vecina.

 

«Estos son los grandes desafíos que tenemos y felicitó al intendente y su equipo de trabajo por traer soluciones a la gente del interior», sostuvo Manzur.

 

Por su parte, Jaldo afirmó que «es una muestra clara del federalismo». «Desde que llego el presidente Alberto Fernández hemos empezado a ver este cambio profundo», afirmó el Vicegobernador.

 

«Antes a todos los trámites los teníamos que hacer en la Capital y eso significaba sacar turno, tener costo de pasajes, largas filas. Todo eso se terminó gracias a la gestión del Gobernador», concluyó Jaldo.

 

Participó de la inauguración el gerente de Anses en Tucumán, Enrique Salvatierra, que agradeció al municipio, al estado provincial y a los empleados de la institución «que este año trabajamos tres veces más de años anteriores». «Celebro terminar el año y estar inaugurando otro punto de contacto. Hay que estar con la gente y acercarles los servicios al interior», cerró.

Para finalizar su agenda en Tracas, el Gobernador participó de la entrega de un camión 0km Ford cabina simple para trabajos de mantenimiento urbano en la ciudad.

 

El vehículo que tuvo un costo más de $6 millones, permitirá ampliar la capacidad operativa de transporte para el tratamiento de los residuos sólidos urbanos.

 

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/200807/vecinos-trancas-cuentan-punto-contacto-anses

Comentarios de Facebook

Comentarios