Una empresa familiar dará trabaja a medio centenar de tucumanos

Dentro del Programa de Inclusión Laboral (PIL) que implementó el gobierno nacional y ante las gestiones que en su momento realizó el gobernador Juan Manzur, hoy abrió un supermercado mayorista en Yerba Buena donde dará trabajo de forma directa e indirecta a más de 50 familias tucumanas. En representación del Estado estuvo presente en la ceremonia inaugural el vicepresidente segundo del Parlamento, Gerónimo Vargas Aignasse.

«La idea es invertir a partir del negoció que tenía nuestra padre en Villa de Leales, hacer un esfuerzo extra de toda la familia y abrir este emprendimientoque surge de una franquicia de distribución mayorista», comentó Alejandro Seleme, uno de los dueños de super.

«Agradecemos la oportunidad al gobierno tucumano ya que en estos momentos tan difíciles es una apuesta muy fuerte y lo hacemos con esfuerzo», reconoció y planteó la posibilidad de «abrir» otas bocas y expanderse en toda la provincia.

«Ante esta incertidumbre que vivimos, encaramos este proyecto con mucho optimismo, esfuerzo y sacrificio porque estamos condenados al éxito con buenos productos y precios». (José Seleme, uno de los dueños)

«La idea del gobierno es apoyar a los empresarios tucumanos y que inviertan en la provincia. Es el caso de la familia Seleme, que de ser productores agropecuarios decidieron diversificar su actividad», contó el legislador Gerónimo Vargas Aignasse.

A través de este programa nacional, durante 10 meses se subsidia un porcentaje del sueldo con el compromiso de luego quedar en blanco. Este ejemplo debe motivar a los empresarios tucumanos para que tomen la decisionde invertir y dar trabajo» porque «un tucumano que tenga acceso laboral es una preocupación menos para el Gobierno».

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/200769/empresa-familiar-dara-trabaja-medio-centenar-tucumanos

Comentarios de Facebook

Comentarios