Ocurrió en Entre Ríos, sobre la ruta 14, a la altura del departamento de Colón. El conductor resultó herido y fue hospitalizado

En un insólito accidente vial, difícil de explicar desde la gravedad y el destino, un auto perdió el control y «voló» por el aire, a punto tal que quedó sobre la estructura de una parada de colectivo, a la vera de la ruta 14, en Entre Ríos. El conductor resultó herido y fue hospitalizado.

El accidente, cuya foto final ya comenzó a inundar las redes sociales, ocurrió a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el departamento entrerriano de Colón.

Según informaron los portales de noticias locales Entre Ríos Ya y 03442, el Toyota Corolla negro circulaba de sur a norte cuando perdió el control por causas que todavía no se esclarecieron y quedó sobre la parada de colectivo, a la altura del kilómetro 148.

Emilio Piaggio, subjefe departamental de Policía de Colón, contó que el conductor del vehículo sufrió traumatismos varios pero no corre riesgo de vida. «Fue trasladada de inmediato y podemos decir que tuvo un dios aparte. Al realizar esta maniobra, no impactó de lleno con la base de cemento. Sufrió varios traumatismos, pero está consciente y responde a las preguntas», señaló, en diálogo con el canal El Once.

El oficial también reveló que el hombre accidentado es compañero suyo. Se trata de un comisario que presta servicio como jefe de dependencia de la comisaría San José.

Si bien todavía están investigando las causas del siniestro, Piaggio aseguró que el accidente ocurrió en momentos de intensa lluvia, a metros del ingreso a la curva. «El agua es un factor que pudo haber colaborado con el despiste», agregó

Comentarios de Facebook

Comentarios