Los peritos policiales trabajaron durante la madrugada y parte de la mañana de hoy en el lugar. Ocurrió aproximadamente a las 2.30 del sábado según informó la Policía de Salta

Este sábado, una tragedia vial se desencadenó cerca de las 2.30 de la mañana en la Circunvalación Oeste donde dos jóvenes perdieron la vida en forma instantánea.

Según la información proporcionada por la Policía de Salta, y luego del peritaje realizado en el lugar del hecho, el siniestro ocurrió durante la madrugada de hoy cuando el conductor de un Volkswagen Up perdió el control del vehículo y volcó.

A raíz del siniestro, tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas de inmediato al Hospital San Bernardo y al Materno Infantil, mientras que dos jóvenes perdieron la vida en el acto. Sin embargo, en la madrugada del domingo se confirmó que uno de los heridos falleció.

En el lugar trabajó el personal del Destacamento de Atocha y de Criminalística para documentar y establecer la mecánica del siniestro

Según los datos, cerca de las 2.30 un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó sobre el vuelco de un automóvil sobre Circunvalación Oeste a la altura de La Ciénaga, inmediatamente se desplazaron hasta el lugar móviles policiales. Al llegar al lugar efectivos de Atocha observaron a un automóvil Volkswagen Up al costado de la autopista. En el mismo viajaban cinco personas jóvenes. Dos de ellos fallecieron mientras que los otros tres ocupantes resultaron heridos.

Al lugar arribaron varias ambulancias del Samec confirmando el deceso de dos ocupantes del rodado, en tanto otras dos adolescentes de 18 y una de 13 sufrieron heridas siendo asistidas y trasladas al Hospital Materno Infantil y San Bernardo, respectivamente. «Al parecer el conductor mordió la banquina, perdió el control del automóvil por la velocidad en la que iba y terminó volcando. Según nos comentaron los testigos, quienes fueron los que llamaron al 911, iba bastante rápido», le dijo a este matutino uno de los policías que estuvo en el lugar del hecho.

Intervino la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas Nº 2.

Comentarios de Facebook

Comentarios