Thalía en llamas: “Tengo hasta 50 orgasmos por noche”

La cantante mexicana reveló que ese es su secreto para mantenerse joven. «Tengo tips sexuales», explicó. Enterate de todo.

Conocer detalles de la vida privada de las estrellas siempre es tentador. Y casi imprescindible para sus fanáticos. Y si bien hay muchos que cuidan al extremo que no se filtre nada de lo que ocurre dentro de sus casas, hay otros que no tienen problemas en contar hasta el más mínimo detalle. Y en este último grupo, sin dudas, hay que colocar a Thalía, la cantante mexicana, quien acaba de revelar que el secreto para mantenerse joven y bella es que tiene «hasta 50 orgasmos en una noche».

A los 44 años (nació el 26 de agosto de 1971, en la Ciudad de México), hay que convenir en que Thalía está muy bien. Y que no sólo la siguen por sus canciones. También están los eternos enamorados. Pero ella, pícara y sonriente, confesó que no piensa separarse ni por un minuto de Tommy Mottola, ex directivo de Sony Music. Y no porque él sea un superdotado o la tenga, como diría nuestra Cecilia Milone, «preciosa». La clave para Thalía se la debe a la sexóloga Nancy Álvarez, quien le enseñó técnicas para tener una vida sexual más activa y plena.

«¿Cuál crees que es el secreto de mi juventud? Hasta 50 orgasmos en una noche”, contó Thalía en una entrevista con el periodista Ismael Cala, durante un receso del segmento Sin rollos ni tapujos, del programa mexicano Despierta América. Y agregó: «Cuando yo tenía mi show de radio, mi doctora (Nancy Álvarez) siempre estaba con nosotros y ella me dio unos tips maravillosos”.

 

Fuente:http://muy.clarin.com/fama/thalia-orgasmos-sexo-hot-8488.html

Comentarios de Facebook

Comentarios