Stanley Tucci, el actor de “El Diablo Viste a la Moda”, confesó que padece una grave enfermedad

El actor salió a hablar tras su diagnóstico y recordó a su expareja, quien había fallecido por la misma afección.

Uno de los actores más queridos de Hollywood es Stanley Tucci. Supo participar en películas como “El informe pelícano” y “Julie & Julia”, pero brilló en “El diablo viste a la moda” y “Los juegos del hambre”, con dos papeles que se ganó el corazón de los más jóvenes.

“Me juré a mí mismo que nunca iba a someterme a esos tratamientos porque mi primera mujer falleció de cáncer, y haberla visto pasar por eso durante años fue algo horrible”, admitió el actor. De todos modos, lo hizo y es así como pudo salir adelante.

Es por esto que la noticia de su salud impactó al mundo: hace tres años le diagnosticaron cáncer, pero recién ahora lo dio a conocer. No solo habló de lo que padeció, sino también de su miedo ya que él había enviudado años atrás luego de perder a su expareja por la misma enfermedad.

En una entrevista a la revista estadounidense Vera, Stanley Tucci contó que tres años atrás le descubrieron un tumor en la base de la lengua, y que como era de un tamaño tan grande, no se lo podía operar. Sin embargo, lo trataron con rayos y quimioterapia.

En ese momento no solo sufrió él, sino también su familia. En cuanto a sus hijos, señaló que “fue muy duro”: “Me vieron seis meses con una sonda a través de la cual me alimentaba, y apenas llegué a asistir a su graduación”.

Por otro lado, con respecto a lo personal, reveló: “Me siento mucho más viejo de lo que me sentía antes de ser diagnosticado con la enfermedad, pero de todos modos querés seguir hacia adelante y hacer cosas”. De hecho, en 2019 estrenó la película “The Silence”, luego en 2020, “The Witches”, y en este año, “The King’s Man”. A su vez, publicó la serie documental “Stanley Tucci: «Searching For Italy» para CNN.

“Tener cáncer te asusta, pero al mismo tiempo te vuelve menos temeroso”, reflexionó el actor, quien en la actualidad no tiene señales de que el tumor pueda regresar.

Fuente: Mitre

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/274136/stanley-tucci-actor-diablo-viste-moda-confeso-padece-grave-enfermedad.html

Comentarios de Facebook

Comentarios