Sorpresivo rumor de romance entre Benjamín Vicuña y Ester Expósito

En Intrusos dieron detalles del supuesto affaire entre el ex de la China Suárez y la joven protagonista de la saga Elite

El viaje de Benjamín Vicuña (42) a España, con motivo de su participación en la entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021, le valió el encuentro con Ester Expósito (21) en medio del evento que desencadenó rumores de romance.

«Se ha cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reprocidad de likes, con la estrella española del momento», afirmó Rodrigo Lussich en referencia a la joven protagonista de Elite, la aclamada saga de Netflix.

Entonces, Evelyn von Brocke explicó qué pasa entre Vicuña y Expósito: «Dicen que fueron a los premios y que estuvieron conversando. Y se pusieron likes entre ellos».

Tras una pausa, la panelista de Intrusos delató trabajo previo de seducción que habría hecho el ex de la China Suárez: «Un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España».

«¿Qué es lo que sucedió al final? Esto lo demuestra todo… La China hacía dos años que la estaba siguiendo a Ester Expósito, se ponían likes de colegas, buena onda. ¿Qué pasó al día siguiente que vieron a Benjamín hablando con la española? Luego del posteo de Ester en los premios ¡la China la dejó de seguir!», completó Evelyn von Brocke.

Al final, Rodrigo Lussich sintetizó a pura ironía: «Estamos en condiciones de afirmar que la China Suárez furiosa al ver que Benjamín Vicuña y Ester Expósito están pegando onda, deja de seguir a alguien que seguía hacía mucho tiempo en redes porque huele a sexo entre su ex y la mayor estrella española».

Fuente: Ciudad Magazine

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/277293/sorpresivo-rumor-romance-entre-benjamin-vicuna-ester-exposito.html

Comentarios de Facebook

Comentarios