Siete aprehendidos por el robo a una quiniela

En un operativo cerrojo, los efectivos de la Comisaría Banda del Río Salí y de Infantería Este lograron aprehender a los siete sospechosos de cometer un robo en banda en una quiniela de la ciudad de Banda del Río Salí. Además, recuperaron una cantidad importante de electrodomésticos y diversos elementos que habían sido sustraídos del local durante la madrugada de este martes.

La dueña de la quiniela, ubicada en las avenidas Ramón Paz Posse y Santo Cristo de esa ciudad, denunció a la Policía que al ingresar a su local, alrededor de las 8.30 de este martes, vio todo revuelto y sin sus pertenencias.

Inmediatamente, efectivos de la Comisaría, personal de Infantería Este y de la Secretaria de Seguridad municipal iniciaron un operativo cerrojo para dar con los sospechosos. “En los recorridos advertimos que siete personas de sexo masculino se ocultaban del personal policial entre las malezas que había detrás de un club de la zona. Los uniformados rápidamente se acercaron a ellos logrando sus aprehensiones, como así también encontramos con sorpresa que en el lugar había algunos elementos sustraídos de la quiniela y otros, permanecían ocultos entre los matorrales”, explicó el Jefe de la Unidad Regional Este, Comisario Carlos Valdez, quien supervisó el rápido procedimiento policial. Además de monitores, teclados y televisores, se secuestraron varios teléfonos celulares, parlantes, equipos de música y hasta un matafuego.

Desde Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la 5 Nominación avalaron las aprehensiones y se dispuso el secuestro de los todos los elementos hallados. Por el hecho también tomó intervención el Juzgado de Menores de la II Nominación, ya que uno de los sospechosos tiene 15 años.

Comentarios de Facebook

Comentarios