Secuestran diez motos y aprehenden a seis personas en recorridos preventivos del 911

Diez motocicletas secuestradas y seis personas aprehendidas fueron los resultados de un recorrido preventivo realizado durante la noche de este martes por personal del Sistema Integrado de Emergencia 911 en Villa 9 de Julio y sus alrededores.

“El sistema integrado de emergencia 911 tiene todos los mecanismos activos diariamente y de manera ininterrumpida puestos al servicio de la prevención”, explicó el Subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, Comisario Jorge Mastafá.

“En el marco de esta diagramación se recorrió la zona de Barrio El Molino, Las Piedritas, Los Polvorines en Villa 9 de Julio e inmediaciones del Parque 9 de Julio con personal de Patrulleros y Motoristas, GEAM, GOMT y la Policía Vial”, detalló Mastafá, quien estuvo acompañado en la supervisión por los comisarios Adolfo Curi y Rubén Albornoz.

Con respecto a los resultados, fueron secuestradas 10 motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, y cinco personas fueron aprehendidas por infracción a la Ley de Contravenciones Policiales.

“Desde la Comisaría 10°, que es la correspondiente a esta jurisdicción, se consultarán las plantillas prontuariales y las fichas dactilares de los aprehendidos para reunir todos los datos necesarios y en caso de que estas personas sean requeridas por la Justicia, se pondrá en conocimiento a la Fiscalía correspondiente”, explicó Mastafá.

Fuente: Ministerio Público Fiscal

 

Vecinos de varios barrios se unieron para reclamar por la inseguridad

Comentarios de Facebook

Comentarios