Se viralizó un audio en el que convocaban a manifestarse en contra de Macri

Tiene la voz de una mujer que explica de qué manera se organizarían en la previa de la llegada del Presidente al distrito comandado por la kirchnerista Verónica Magario; el mensaje es anónimo.

Son 2.55 minutos en los que la voz de una mujer coordina cómo sería la recepción que tendría esta mañana el presidente Mauricio Macri y su comitiva a La Matanza , partido que es gobernado por la kirchnerista Verónica Magario que está enfrentada con la administración de Cambiemos.

El audio, que se viralizó en las últimas horas y del que no se conoce el origen, convoca a protestar «con carteles caseros» y «que parezcan de vecinos comunes» a diferentes agrupaciones ligadas al kirchnerismo.

La voz femenina, además se queja del nuevo Metrobus inaugurado porque, asegura, es más corto y peor que el que originariamente se iba a hacer en el partido bonaerense más populoso.

Lo planteado por la voz femenina del audio tiene similitudes con lo que ocurrió durante la visita de Macri al partido bonaerense. En las calles hubo carteles en contra de la administración nacional y algunos gritos a la comitiva oficial.

Sin embargo, también hubo gente que aplaudió a Macri y que se mostró feliz por la llegada del sistema de transporte que beneficiará a más de 240 mil personas.

Una inauguración con polémica y cruces

Esta mañana Macri inauguró junto a Magario el Metrobus y planteó que las obras que «le cambian la vida a la gente» se logran «cuando dejamos de lado las diferencias y nos ponemos a trabajar».

Durante el acto, Macri enfatizó que «este es el Estado al servicio de la gente y no de la política», además de resaltar que se logró una «transformación histórica para el barrio» con la inauguración del Metrobús que conectará el oeste del Conurbano con esta capital.

Pese a que no estuvo confirmada su presencia hasta último momento, Magario se hizo presente en la ceremonia, en la que compartió el palco con la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich .

Fuente: La Nación

Comentarios de Facebook

Comentarios