San Martín ya conoce su fixture para la Primera Nacional: debuta ante Almagro

La Primera Nacional comenzará durante el fin de semana del sábado 17 de agosto y se disputará con partidos de ida y vuelta para un total de 30 fechas. La novedad es que para los dos descensos no existen más los promedios.

Los 32 clubes que buscaron los dos ascensos a Primera son: Agropecuario Argentino de Carlos Casares, All Boys, Almagro, Alvarado de Mar del Plata, Atlanta, Atlético de Rafaela, Barracas Central, Belgrano de Córdoba, Brown de Adrogué, Chacarita Juniors, Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, Deportivo Riestra, Estudiantes de Buenos Aires, Estudiantes de Río Cuarto, Ferro Carril Oeste, Gimnasia de Jujuy, Gimnasia de Mendoza, Brown de Puerto Madryn, Independiente Rivadavia de Mendoza, Instituto de Córdoba, Mitre de Santiago del Estero, Nueva Chicago, Platense, Quilmes, Santamarina de Tandil, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Sarmiento de Junín, Temperley, Tigre y Villa Dálmine.

El Santo debutará el sábado 17 de agosto contra Almagro en José Ingenieros. El último antecedente es el 1 a 1 en ese estadio con gol de Claudio Bieler. Almagro es el último equipo que dirigió la dupla técnica del Santo Sergio Gómez-Favio Orsi.

La segunda fecha y debut en Ciudadela será contra Villa Dálmine el domingo 25 de agosto. El último antecedente es el recordado 3 a 3 con el gol agónico de Juan Galeano sobre la hora.

De estos 32 equipos se dividieron dos zonas de 16. Conocé a continuación los rivales de San Martín y el fixture para la próxima tempoada:


Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/434028/san-martin-ya-conoce-fixture-para-primera-nacional-debuta-ante-almagro.html

Comentarios de Facebook

Comentarios