Roberto Moreno reasumió como intendente de Trancas

El gobernador Juan Manzur tomó juramento al intendente de Trancas, Roberto Moreno, durante la sesión especial del Concejo Deliberante de esa ciudad.

“Tras cuatro años de realizar un gran trabajo la voluntad popular lo puso a Moreno de nuevo como intendente, por eso lo acompañamos con todo el arco político”, sostuvo Manzur y añadió: “Ahora trabaje, haga lo mejor para su gente que Juan Manzur y Osvaldo Jaldo estarán a la par acompañando”.

A su vez, Jaldo, indicó que “estoy muy contento de estar en mi tierra natal, acompañando a Moreno en su reasunción” y agradeció: “al pueblo tranqueño que una vez más nos recibe con los brazos abiertos, con fe y expectativas”.

Por su parte, Moreno dijo que “estoy muy contento por este acto, en el que participó todo el equipo del gobernador y seguiremos trabajando para mejorar la vida a los vecinos”.

Acompañaron al primer mandatario. aparte de Jaldo, el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado; los ministros del Interior, Miguel Acevedo; Seguridad, Claudio Maley; Educación, Juan Pablo Lichtmajer; Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; secretarios del Ejecutivo, legisladores e intendentes.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/11/manzur-puso-en-funciones-al-intendente-de-trancas/

Comentarios de Facebook

Comentarios