Según ha publicado el sitio web monterizos.com.ar este domingo por la noche, un trabajador de la Comuna de Río Seco, que se encontraba en uno de los accesos preventivos en el marco de la pandemia por coronavirus fue agredido por un motociclista durante la noche del sábado.

El hecho se registró en el lugar conocido como la “Diagonal” en el sector sur de esa localidad. Allí un motociclista en un primer momento insultó verbalmente a los trabajadores, luego regresó con el vehículo, que no tenía luz, y embistió al trabajador.

El empleado de la comuna, quedo tirado, y luego auxiliado por sus compañeros hasta que llegó la ambulancia del 107. Según informaron desde la comuna, el trabajador tiene comprometida la zona de una de sus rodillas y se encuentra en su hogar a la espera de los estudios correspondientes.

Repudiamos enérgicamente el ataque hacia parte del personal comunal que cumplía funciones en uno de los controles del pueblo. Mientras aguardamos estudios y su recuperación, pedimos solidaridad y comprensión. Estos actos nos entristecen y generan bronca a la vez. Ojala podamos aprender y crecer todos como sociedad“, expresa el comunicado emitido hoy por el gobierno comunal de Río Seco.

Fuentes del caso informaron que el agresor ya estaría identificado.

Comentarios de Facebook

Comentarios