Quilmes y Los Sueldos cuenta con un nuevo cajero automático

Los 17.000 habitantes de Quilmes y Los Sueldos podrán percibir sus haberes y extraer dinero sin desplazarse a otras localidades, porque hoy el gobernador, Juan Manzur, dejó inaugurado el primer cajero automático de la zona, una iniciativa de la Caja Popular de Ahorros.

Esta es una inversión de nuestra entidad bancaria, en el marco de un proyecto que venimos trabajando desde hace tiempo para llevar este servicio a todas las comunas. Vemos que a lo largo y ancho de la provincia se está generando esa posibilidad de acceso”, sostuvo el Gobernador.

En esa línea, Manzur explicó que cerca de la terminal bancaria hay un ingenio, “una de las grandes fábricas de las que salen muchos trabajadores para extraer efectivo” y añadió: “Antes la gente de esta comuna se tenía ir a otro lugar para cobrar. Desde hoy, podrán hacerlo aquí mismo”.

El primer mandatario estuvo acompañado por el diputado nacional Pablo Yedlin,  los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, Julio Silman, Zacarías Khoder y Sandra Mendoza; los secretarios de Estado Reinaldo Jiménez (Acción Política) y Andrés Galván (Trabajo); Juan Orlandi, gerente general de la Caja; el jefe de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, Facundo Vargas Aignasse y Marcelo Santillán, director regional NOA de Trabajo de la Nación. 

El comisionado comunal Roque Argañaraz remarcó: “Es un sueño cumplido de muchos años. Es el primer cajero que tenemos, la importancia de tener este servicio reside en que los dineros quedarán en nuestro pueblo, porque la gente no tendrá que trasladarse a otras localidades más aun en pandemia”.

La Caja Popular Ahorros proyecta instalar más de 100 cajeros automáticos en toda la provincia, sobre todo en pueblos alejados de las ciudades. “Esta iniciativa surgió teniendo en cuenta las restricciones de la pandemia, con el auspicio del interventor de la entidad, José Díaz, y el diputado nacional Carlos Cisneros”, subrayó Hugo Ledesma, asesor del directorio de la Caja.

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/203780/quilmes-sueldos-cuenta-nuevo-cajero-automatico

Comentarios de Facebook

Comentarios