Pese a la pandemia, la Ciudacita avanza con las obras

El gobernador, Juan Manzur, visitó esta tarde la comuna de La Ciudacita, en el departamento Simoca, donde recorrió obras de infraestructura que se están realizando en el lugar.

El primer mandatario tucumano estuvo acompañado por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez, el ministro de Educación, Juan Pablo Litchmajer, y los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse y Eduardo Cobos.

“Estamos viendo como avanza Ciudacita, los trabajos de iluminación y de qué manera el delegado, con los recursos que tiene está haciendo los trabajos necesarios para llevar agua potable a más de 50 familias”, afimó Manzur, que a la vez destacó que “vemos como a pesar de la pandemia seguimos adelante y a la par de la gente viendo de ayudarla en un momento muy difícil. Sabemos que no tenemos la plata que uno quisiera tener sin embargo eso no nos frena y seguimos haciendo obras”, agregó.

Por su parte el delegado comunal Aldo Villafañe, relató que desde el primer momento de su gestión “comenzamos con los trabajos en los ríos porque era lo que había que hacer para evitar las inundaciones porque todos los años nos inundábamos pero gracias a la ayuda del Gobernador hemos solucionado ese tema con los trabajos que se hicieron en los ríos”.

Villafañe también contó que “seguimos con los caminos, red de agua que es lo que estamos viendo, también se hizo mucha limpieza de canales y desagües en toda la zona porque cuando salia de su cause el rio enlodaba los canalaes y por eso había que limpiarlos. Seguimos trabajando en eso a pesar de la pandemia”.

En tanto la ministra de Gobierno y Justicia agregó que “estas son obras de infraestructura que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de la gente, principalmente con respecto a la salud que hoy para nosotros es un tema primordial”.

Gerónimo Vargas Aignasse destacó que estas “obras de agua una son muy importantes en la zona periférica de la comuna que no tenía agua potable. También estamos atentos a la iluminación, el enripiado de los caminos

Finalmente el ministro de Educación resaltó el trabajo en equipo. “Estamos recorriendo la provincia viendo obras importantes que benefician a los vecinos de la zona en medio de un momento difícil para que cuando pase esta situación tengamos todo en condiciones para poder salir adelante”.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/08/pese-a-la-pandemia-la-ciudacita-avanza-con-las-obras/

Comentarios de Facebook

Comentarios