Osvaldo Jaldo | Un nuevo playon deportivo se pone en uso en Famailla

El Vicegobernador de la provincia Osvaldo Jaldo junto con el Gobernador Juan Manzur, participaron, en Famaillá, de la inauguración de un playón deportivo en el complejo Malvinas Argentinas, además habilitaron mejoras edilicias y remodelaciones en el mismo predio.

Esta obra es muy importante para los diferentes deportes que se practicarán en el nuevo playón: fútbol 5, básquet, handball, vóley, entre otros. Tiene una superficie de 700 mts² y posee una parte cubierta y 16 columnas de iluminación led para prácticas nocturnas.

Actualmente, al complejo asisten más de 1000 chicos de diferentes establecimientos escolares para llevar adelante clases de educación física.

Participaron del recorrido el Diputado Nacional, José Orellana; el Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; la Intendenta de Famaillá, Patricia Lizárraga y la Legisladora Sandra Mendoza.

Osvaldo Jaldo afirmó que esta obra va destinada al deporte “que tan importante es para mantener unidos a los niños en un determinado lugar”. Además recordó: “Desde que nos hicimos cargo (del Gobierno de la provincia) con el Gobernador, nos pusimos al lado de la gente, a la par de los Intendentes y Comisionados Comunales. De esto se trata, de trabajar en forma conjunta, porque la gente quiere soluciones concretas. Los que tenemos una responsabilidad institucional y política tenemos que tratar de darlas”.

Comentarios de Facebook

Comentarios