Osvaldo Jaldo | Misa y bendiciones en el inicio de zafra del Ingenio Marapa

El Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo Osvaldo Jaldo, participó de la misa que se llevó a cabo en el Ingenio Marapa, ubicado en el Departamento de Juan Bautista Alberdi. Además, realizaron la bendición a los frutos para que el comienzo de la zafra 2017.

Participaron del encuentro el Presidente del Ingenio, Sebastián Luque; la Intendenta de Alberdi Sandra Figueroa; el Legislador Javier Pucharras y la Legisladora Mariela Reyes Elías.
Osvaldo Jaldo afirmó que “como tucumanos nos sentimos orgullosos que el grupo Luque haya querido invertir capitales tucumanos en esta actividad (agroindustria), que dinamiza la economia de la provincia y de cada ciudad”. Además, indicó: “Queremos comprometer el trabajo en conjunto del gobierno de la provincia para que esta zafra empiece a encontrar el camino de bien común y a hacerse rentable para todos los que participan en esta actividad productiva”.
Por otro lado, Luque explicó: “Trataremos de hacer una buena molienda; vamos a tratar de hacer lo mejor posible en la parte productiva de la planta”

fuente: http://www.osvaldojaldo.com.ar/osvaldo-jaldo-rio-seco-reinaugura-un-espacio-de-homenaje-y-esparcimiento-para-la-familia/

Comentarios de Facebook

Comentarios