Los artistas se unieron para celebrar el aniversario de la canción en clave de cumbia, que marcó el inicio de la carrera de la cantante rioplatense

Natalia Oreiro y Juan Ingaramo se unieron en esta nueva versión de “Me muero de amor” que pinta para hit del verano. La estrella uruguaya y el músico cordobés unieron sus talentos para grabar este clásico.

El resultado es un apasionado coro que destila complicidad, carisma y, sobre todo, romanticismo. Más allá del cambio del ritmo, la versión no perdió la esencia original.

La artista compartió su opinión a través de un comunicado sobre esta nueva producción, que originalmente salió en 1998 y que marcó su debut musical.

“Las buenas canciones no tienen tiempo, pero sí historia. Son parte de la vida de quienes las hacen propias. Como Juan, que con su personal interpretación y su magia como productor, logra adueñarse de ‘Me muero de amor’ y darle un giro fresco, actual y bailable”.

Para Juan Ingaramo, esta canción forma parte del “soundtrack de nuestras vidas”. “Ya sea porque nos encontramos con ellas en momentos muy especiales o bien porque nos han acompañado durante el pasar de los años”.

“Sin dudas ‘Me muero de amor’ es una de ellas. Por su historia, por su intensidad, por su melodía y por la potencia emocional que te convida en cada escucha. Reversionar este clásico de las canciones de amor junto a Nati, la cara y la voz responsable de todo lo dicho en el párrafo anterior, fue uno de los proyectos más lindo que me tocaron y espero puedan disfrutarlo tanto como lo disfruté yo!”, completó Ingaramo en un comunicado.

Natalia Oreiro y su hijo son ciudadanos rusos

A fines de los ‘90 la cantante y actriz protagonizó Muñeca Brava y esa fue su catapulta a la fama en la televisión soviética. Tanto es así que en octubre, Vladímir Putin decidió otorgarle la ciudadanía rusa a ella y a su hijo Merlín Atahualpa Mollo.

La semana pasada ambos recibieron el pasaporte en una ceremonia oficial. “Como un puente de amor entre el Río de la Plata y Rusia, así me siento hoy”, expresó emocionada.

“Estoy muy agradecida y emocionada como pocas veces en mi vida”, dijo y señaló que interpreta esto como un puente cultural. En esta línea destacó la labor de los artistas y aseguró: “Considero que las personas que nos dedicamos al arte atravesamos todas las barreras idiomáticas y culturales. De esto se trata lo de hoy, de sentirnos parte de un mismo planeta con los mismos objetivos en común”.

A modo de cierre, expresó que esto no es el fin de un ciclo, sino el comienzo de otro para seguir profundizando el vínculo. “En lo que pueda colaborar, siempre van a contar conmigo”, concluyó agradecida.

El posteo de Natalia Oreiro agradecida por la ciudadanía rusa

Siempre activa en sus redes sociales donde reúne más de un millón de seguidores, Oreiro compartió imágenes de la ceremonia y un fragmento del video donde ella acepta la ciudadanía.

Allí escribió en castellano y en ruso: “Como un puente de amor entre el Rio de la Plata y Rusia, así me siento hoy. Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común. La vida me dio esta oportunidad única y trabajaré para que este compromiso sea cada vez más fuerte. Gracias a todxs las personas que me acompañaron en este camino y que son parte de este hermoso viaje”.

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/281099/natalia-oreiro-estreno-version-cumbiera-quotme-muero-amorquot-junto-juan-ingaramo.html

Comentarios de Facebook

Comentarios