Mirtha Legrand habló con Juana Viale: “Ya me puse la segunda vacuna, así que estoy más tranquila»

nieta y abuela tuvieron una charla en la que, entre otras cosas, la diva expresó su felicidad por haberse vacunado

Este domingo, Mirtha Legrand llamó por teléfono a su nieta Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand por primera vez desde que empezó el ciclo de este año.

“Hola abuelita, estás llamando al programa de Juana”, bromeó la joven conductora apenas le anunciaron que tenía a su abuela al aire. “Bien querida, te quería saludar, quiero decirte lo mucho que te quiero”, respondió inmediatamente La Chiqui.

En primer lugar, Mirta habló de su estado de salud tras recibir esta semana la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“Estoy muy bien, ya me puse la segunda vacuna, así que estoy más tranquila. Todo duró 15 minutos, porque te ponen la vacuna y después te hacen descansar un ratito, a ver cómo reaccionas, pero todo fantástico”, comentó Legrand.

“Me vacunaron en el mismo lugar que la otra vez, en el Centro Islámico, dónde está la mezquita. Todo fantástico, todos tan amables, tan bien, muy organizados, pero no conmigo, con todo el mundo”, agregó.

“¿Y cómo te sentís ahora?”, quiso saber Juana. “Muy bien, hasta ahora no tuve ningún síntoma, nada”, afirmó La Chiqui, quien reconoció que haber recibido la segunda dosis le daba cierta tranquilidad.

Sin embargo, Mirtha no pudo pasar por alto la muerte de Lía, su peinadora desde hace 40 años.

“Lo único que estoy muy triste porque se murió Lía, mi peinadora de 40 años Juanita, más de 40 años que me peinaba, Lía Sánchez, hoy saqué un avisito en el diario. En fin, la vida es así, te da y te quita”, concluyó la legendaria conductora de los almuerzos.

Lía Sánchez falleció el miércoles por la tarde, luego de luchar durante dos años contra una enfermedad. La mujer había trabajado durante más de cuatro décadas con la diva.

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/259439/mirtha-legrand-hablo-juana-viale-ya-me-puse-segunda-vacuna-asi-estoy-mas-tranquila.html

Comentarios de Facebook

Comentarios