Mirá la increíble mansión en la que se instaló Susana Giménez

Susana Giménez volvió a estar en el centro de la polémica luego de que se conociera que el fin de semana pasado viajó en un avión privado junto a su hermano Patricio a Uruguay para instalarse en Punta del Este durante la cuarentena.

En medio de los cuestionamientos, Susana aclaró a TN Central: “Pedí mi permiso porque soy residente, porque tengo una casa acá, tengo que pagarle al personal, tengo perros. Estoy preocupada, y me parece que después de 65 días encerrada en casa sola tengo derecho a venir acá, sobre todo porque pedí permiso. Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo”.

¿A dónde se instaló la diva? En La Mary, su imponente y famosa chacra en Punta. La misma tiene 1.500 metros cuadrados construidos, un parque de 8 hectáreas y está valuada en nada menos que 15 millones de dólares.

 

Dos de los lugares más fascinantes del “lugar en el mundo” de Susana son la pileta de 120 metros cuadrados que recibe a sus amigos cada verano y el increíble lago que la conductora mandó a construir.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/156566/mira-la-increible-mansion-la-se-instalo-susana-gimenez.html

Comentarios de Facebook

Comentarios