Mateo Messi y los memes de la elección de su papá como mejor futbolista en The Best

Lionel Messi se adueñó de los flashes en la gala de The Best, desarrollada en el teatro La Scala, de Milán. El astro rosarino, de 32 años, se quedó con el premio al mejor futbolista del mundo, por encima del holandés Virgil van Dijk y el portugués Cristiano Ronaldo. La Pulga ya ostentaba cinco Balones de Oro y esta estatuilla era la que le faltaba en su carrera. Viajó a Italia acompañado por su esposa Antonela y dos de sus hijos: Thiago y el travieso Mateo. Ciro, el más pequeño, se quedó en Barcelona.

El atacante fue particularmente ovacionado cuando subió al escenario en el momento en el que fue anunciado en el equipo ideal de la FIFA y sus palabras luego de recibir el premio fueron acompañadas por un aplauso cerrado. Pero en las redes sociales el principal protagonista fue… Mateo Messi. Los ojos de los aficionados del mundo, incluso las cámaras de la transmisión oficial, siguieron las reacciones del pequeño, en las fotos formales, y en el momento en el que se hizo público el galardón de su papá. Y, claro, sus gestos se transformaron rápidamente en memes.

“Es la primera vez que los chicos están acá. Thiago estuvo en una de estas galas y era muy chiquito. Son dos enamorados del fútbol y están enloquecidos de ver a los jugadores alrededor, con vergüenza, quieren sacarse fotos o hablarles”, reveló Messi en el momento de la premiación.

Las bromas en las redes, en consecuencia, estuvieron alrededor de la figura de Mateo. A partir de la cara de asombro por el premio que ganó su papá ante jugadores tan renombrados. Y también, burlándose de aquella confesión de Leo, en la que contó que el niño hinchaba por los rivales del Barcelona para hacer enojar a su hermano Thiago. Otros, directamente, pidieron que el cetro le fuera entregado a él.

Aquí, los mejores memes del merecido premio para Messi, que había perdido el galardón de la UEFA (que se llevó Van Dijk), pero se quedó con el que entrega la entidad que rige el fútbol mundial, que reconoció sus 36 goles (máxima marca continental) y su influencia en el Barça, campeón de la Liga de España 2018/19.

Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/434472/mateo-messi-memes-eleccion-papa-como-mejor-futbolista-the-best.html

Comentarios de Facebook

Comentarios