Mariana Genesio Peña abandonó La Academia y su bailarín se enteró en vivo

Rodrigo Jara se mostró sorprendido al escuchar la novedad, justo antes de bailar el reguetón; todavía no confirmaron si será reemplazada

El miércoles Mariana Genesio Peña se presentó en ShowMatch, La Academia para hacer su performance de reggaetón. Allí Marcelo Tinelli anunció que la participante abandonará el certamen para cumplir con otros compromisos laborales. Lo llamativo fue que ni su compañero, Rodrigo Jara, ni su coach, Rodrigo Vallejos, estaban al tanto. Este jueves, la participante hizo un descargo al aire y se cruzó duramente con ambos.

Tras el momento de tensión que se vivió ayer, la pareja hizo su performance y no les fue nada bien. Lejos de sus anteriores presentaciones, el jurado le pidió “más química” porque el ritmo lo requería. Lo cierto es que instantes antes de salir a la pista, el bailarín y su coach se enteraron de que la actriz no continuaría en carrera.

Tras lo ocurrido el día anterior, esta gala Mariana se tomó unos minutos para despedirse, pero protagonizó un durísimo cruce con su equipo. “Ayer hasta último momento me guardé la información de que me voy a tener que ir de La Academia por un tiempo porque tengo que cumplir con un compromiso laboral que ya estaba previsto desde un comienzo”, dijo.

Acto seguido explicó que no podía hablar del trabajo porque no sabía si se iba a activar, pero remarcó que lo hizo de golpe y que no puede cumplir con ambas cosas. “Lo lamento en el alma porque la estoy pasando bárbaro acá”, agregó emocionada.

Entonces se dispuso a agradecerles a su coreógrafo y a su bailarín, cuando el primero la interrumpió furioso: “Perdón Macelo. Yo creo que en vez de agradecernos a nosotros, deberías pedirnos disculpas en primera medida. Y más que pedirnos disculpas a nosotros, a tus padres por tener tan poca educación. Nos hiciste ensayar hasta último momento”.

Incómoda, la participante sostuvo que era lo que pensaba hacer a continuación. “Pedirles disculpas por tener un mal manejo, me guardé esta información y esta situación me hizo sentir muy mal”, expresó angustiada.

Respecto al motivo por el que no dijo nada antes, explicó que tenía un contacto de confidencialidad y que lo que más le preocupaba era guardarse esa información. “Ellos saben que yo les abrí la puerta de mi casa y de mi corazón, compartí un montón de cosas y si eso no les basta para darse cuenta del tipo de persona que soy, lo lamento mucho”, sostuvo ante el enojo de uno y la indiferencia del otro.

“Por el estrés que vivimos en el último tiempo, porque el programa tiene un ritmo muy vertiginoso, y en mi afán de hacer una gala con buena onda y con toda la dedicación física, mental y espiritual guardé esta información hasta último momento y ese fue mi error. Por eso les pido disculpas públicamente a los dos”, cerró concluyente.

Por su parte, el equipo de trabajo de la actriz habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la renuncia de su compañera. “Veníamos con una relación tan amorosa, de casi amigos. Compartíamos horas, era una convivencia porque yo los hacía ensayar 12, 14 horas por día. Ella ensayaba un montón por eso también me sorprende que no nos haya dicho”, reveló Vallejo. El bailarín señaló: “Pensé que era un tema de salud (…) Lo que molesta es la forma. Si venís y me lo avisas antes de enterarme en el programa, todo bien”.

  


Fuente: TN

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/269581/mariana-genesio-pena-abandono-academia-bailarin-se-entero-vivo.html

Comentarios de Facebook

Comentarios