Maradona agradeció el interés, pero descartó entrenar a Gimnasia de La Plata

Gimnasia pensó en Diego Armando Maradona como director técnico en este comprometido presente que atraviesa la institución, aunque el sueño de la dirigencia del club de La Plata se desvaneció rápidamente.

El entrenador agradeció el interés del Lobo pero, debido a su estado de salud (se está recuperando de una operación de rodilla), no está en condiciones de hacerse cargo de ningún equipo.

Gimnasia, que se encuentra en la última posición en la Superliga con solamente un punto en cinco partidos y también cierra la tabla del promedio, busca un reemplazante tras la salida de Darío Ortiz.

¿Qué nombres suenan con fuerza en La Plata? Uno es Julio César Falcioni, quien está recuperado del cáncer que lo alejó de las canchas y tiene ganas de volver a dirigir. El Emperador, de todas maneras, también tendría ofertas de Banfield, aunque para ser el mánager y no el técnico.

El otro en el que piensan es Eduardo Domínguez, de último paso por Nacional de Uruguay. El ex defensor, con pasado como entrenador en Huracán y Colón, es el nombre que cierra la primera lista de candidatos.

En tanto, a la espera del nuevo director técnico de Gimnasia, Mariano Messera y Leandro Martini se harán cargo del equipo platense. (TyC Sports)


Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/434214/maradona-agradecio-interes-pero-descarto-entrenar-gimnasia-plata.html

Comentarios de Facebook

Comentarios