Caso Nisman: Manzur se manifestó en total desacuerdo con la ex senadora Rojkés

Con relación a las declaraciones de la presidenta del PJ de Tucumán, Beatriz Rojkés, acerca de un posible uso político del caso Nisman, el gobernador Juan Manzur manifestó su total desacuerdo con lo expresado por la ex senadora.

La titular del PJ tucumano manifestó ayer: “lo volvimos a resucitar al fiscal (Alberto) Nisman, porque vemos que Cristina (Fernández de Kirchner) está avasallando en las encuestas”, en respuesta a las críticas que le propinó el intendente de la capital, Germán Alfaro.

“Soy un hombre de la democracia y respeto profundamente las opiniones de todos los actores políticos, pero creo que en estos temas tenemos que ser prudentes“, dijo el gobernador. En ese sentido sostuvo que “no comparto las declaraciones de Beatriz (Rojkés), creo que si hay nuevas pruebas en la causa hay que investigarlas y debemos ser muy respetuosos de la Justicia en estos casos”.

Luego Manzur agregó: “Creo profundamente en la Justicia de mi país y quiero que todas las investigaciones se puedan desarrollar sin obstáculos. Lo mejor que podemos hacer en estos casos es ser prudentes y confiar en la Justicia”.

Por su parte, el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, también rechazó las declaraciones de la ex senadora. “Si bien cada uno es libre de opinar, estos temas requieren de mucha prudencia y no deben ser politizados”, manifestó el funcionario y agregó: “Los argentinos requerimos que la Justicia avance y resuelva cuanto antes este tema”.

Nisman apareció muerto el 18 de enero de 2015 con un disparo en la cabeza en su departamento de Puerto Madero, horas antes de dar detalles sobre la denuncia que había presentado cuatro días antes contra la entonces presidenta Cristina Kirchner por el memorándum firmado con Irán.

Fuente: Comunicación Tucumán

Comentarios de Facebook

Comentarios