Manzur recorrió obras de mejoras en las calles de Villa Muñecas

En Villa Muñecas se están pavimentando calles con carpeta asfáltica de alta durabilidad.

El gobernador, Juan Manzur, recorrió junto con dirigentes y el director de Vialidad provincial  el barrio Villa Muñecas de la capital tucumana, donde vio el avance de obras de pavimentación.

Manzur estuvo acompañado por el director de Vialidad, Ricardo Abad y
los dirigentes Carlos “Alito” Isa Assán, Sara Assán, Hugo Andina, y Kiko Bazán.

“En Villa Muñecas con todo el equipo trabajando para cumplir con este pedido que los vecinos le habían hecho a Alito: ya tenían el cordón cuneta y ahora le instalarán la capa asfáltica”, explicó Manzur, que además agregó que “Hemos venido a hacer una visita de obra y a decirle a los vecinos que lo que le dijo Alito se cumple”.

Por otro lado, el titular del Ejecutivo provincial resaltó que “hoy estamos trabajando en un sábado y recibiendo el afecto y el cariño de la gente. Hoy es un lindo día y hay que seguir cuidándonos, pero también tenemos que seguir mejorándole la calidad de vida a toda nuestra gente. Todo el Gobierno de la Provincia está sumando para poder darle respuesta a la gente. Vamos a redoblar los esfuerzos para que nuestra gente esté cada día mejor”. 

Por su parte Abad explicó que “estas son obras que no realizamos nosotros pero era un compromiso que tenía el Gobernador y se está realizando en fin de semana. Entonces después continuamos con nuestro trabajo específico”.

Finalmente, Assán contó que “esto fue un pedido que nos hicieron en una recorrida hace dos semanas y ese fue el tiempo que se demoró en hacer toda la gestión. Quiero agradecerle a vialidad por la colaboración. Todas las reparticiones están trabajando en conjunto porque el Estado es uno solo y tenemos que estar en servicio de la gente porque es quien paga los impuestos y hace los pedidos y el Estado tiene que devolver con obras y con todos los servicios”. 

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/206012/manzur-recorrio-obras-mejoras-calles-villa-munecas

Comentarios de Facebook

Comentarios