Manzur recibió a concejales y analizó la situación en Banda del Río Salí

Manzur recibió al bloque lealtad peronista de Banda del Río Salí.

El gobernador, Juan Manzur, recibió hoy por la tarde a concejales del municipio de Banda del Río Salí, que conforman el bloque Lealtad Peronista.

María Esther Ávila, Patricia Chávez, Gladys Villa y el presidente del bloque, Matías Cortez, se reunieron con el primer mandatario provincial para tratar temas inherentes al desarrollo de obras en la ciudad. 

«Hablamos con el Gobernador por las obras que están llegando a Banda del Río Salí como la planta de tratamientos de residuos cloacales y la red cloacal, y demás obras que son importantes para la infraestructura de nuestra ciudad y el crecimiento de esta con una infraestructura más avanzada», expresó Cortez.

En ese sentido el titular del bloque agregó que «la reunión tuvo como objetivo tratar los temas que son importantes para nuestros vecinos y ver como llevar soluciones por parte del Gobernador en temas de obras y soluciones precisas para la gente que hoy está sufriendo una situación económica dura». 

Por su parte Chávez relató que fue una «reunión muy productiva porque nos da la satisfacción de poder darle el mensaje a la comunidad de todas las obras que están y lo que se viene para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos».

En tanto que la edil resaltó que el encuentro también sirvió para «dar un mensaje de unión en la conducción que tiene Manzur en el PJ y que están las puertas abiertas para quienes se quieran unir porque es para beneficiar a la comunidad».

 

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/202541/manzur-recibio-concejales-analizo-situacion-banda-rio-sali

Comentarios de Facebook

Comentarios