Manzur puso en funcionamiento un cajero automático en Capitán Cáceres

Habilitan un cajero automático en Capitán Cáceres

Para acercar los servicios financieros a todos los habitantes de Capitán Cáceres, este sábado el gobernador Juan Manzur habilitó un cajero automático exprés de la Caja Popular de Ahorros en la comuna.

 Hoy estamos dando un paso adelante en beneficio de nuestra gente. En esta oportunidad, acercando el Gobierno a través de la Caja Popular”, dijo Manzur y pidió redoblar los esfuerzos porque “hay que construir un futuro mejor para Tucumán”.

El Primer Mandatario estuvo acompañado por el intendente Francisco Serra, el subinterventor de la Caja, Hugo Ledesma; los diputados Pablo Yedlin y Mario Leito, la legisladora Sandra Mendoza; el titular del IPACyM, Regino Racedo, el comisionado comunal Carlos Jiménez y el subdelegado Cristian Nievas.

Además participaron los comisionados Sergio Díaz de Sargento Moya; Luis Trejo de Acheral; Gustavo Marcial de Villa Quinteros, José Albarracín de Los Sosas y Norma Aguirre de Teniente Berdina.

«Nosotros somos un equipo de trabajo y cada uno tiene su función para que las cosas le lleguen a la gente», afirmó Manzur en su discurso.

Por su parte, Ledesma celebró “la oportunidad de llegar a tantos lugares de la provincia” y adelantó que continuarán poniendo en funcionamiento más cajeros hasta llegar a los 120.

Es un orgullo ver el recibimiento de la gente que agradece el esfuerzo de la Provincia. El Gobernador nos pidió ir a los lugares que más necesitaban a la institución y eso estamos haciendo”, cerró el subinterventor de la Caja.

En su discurso, Yedlin remarcó que el funcionamiento de estos servicios en cada localidad «es una deuda que teniamos y que de a poco se va saldando».

Por su parte, Mendoza agradeció el recibimiento de la gente. «No será la primera vez que vengamos a la comuna. Volveremos para inaugurar las grandes obras que están en trámites», afirmó.

Finalmente, el comisionado comunal expresó: “Estoy muy agradecido al Gobernador y a la Caja porque nos permitieron tener este servicio muy útil para el pueblo”.

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/205566/manzur-puso-funcionamiento-cajero-automatico-capitan-caceres

Comentarios de Facebook

Comentarios