Manzur: “La ocupación hotelera sobrepasó las previsiones”

El récord histórico de ocupación hotelera en Tucumán, de más del 90%, y los visitantes que llegaron de todo el país e incluso de países vecinos superaron todas las expectativas en estas vacaciones de inverno. Así lo expresó el gobernador, Juan Manzur, y resaltó que la conectividad aérea promueve la llegada de visitantes a la provincia.

La ocupación hotelera sobrepasó lo que teníamos previsto. En algunos casos superó el 90%, y lugares como Tafí del Valle y Amaicha estuvieron completamente llenos. En San Miguel de Tucumán todos los hoteles y bares trabajaron mucho”, destacó el Primer Mandatario tucumano.

En ese sentido, Manzur remarcó que “el turismo es trabajo, calidad de vida y desarrollo para la provincia. Estamos haciendo mucha inversión en esta materia. Buscamos que al turismo le vaya cada vez mejor porque representa bienestar para Tucumán”.

El Gobernador explicó que los más de 70 vuelos semanales entre Tucumán Lima (Perú), San Pablo (Brasil), Santiago de Chile, Bariloche y otros destinos internos promueven el turismo: “Lo vemos en la capacidad hotelera que está cumpliendo sobradamente con las expectativas. Eso es más trabajo”.

Por último, reiteró que continúan “las gestiones para que se concrete un vuelo directo de Tucumán a Panamá, uno de los centros de conectividad más importantes a nivel mundial”.

Comentarios de Facebook

Comentarios