El gobernador, Juan Manzur, se refirió esta mañana en rueda de prensa a la reunión de gobernadores con el presidente Alberto Fernández, que se llevó a cabo ayer en la Casa Rosada, para anunciar los acuerdos alcanzados para la restructuración del 99 por ciento de la deuda pública en moneda extranjera.

Fue un gran anuncio el llegar a un acuerdo con todos los externos que tenían deudas con la Argentina. El Presidente hizo una exposición detallada de cómo se hicieron las negociaciones y cuál es la previsibilidad que esto le da al país, en el marco de una situación compleja”, destacó Manzur.

manzur casa rosada 5

El encuentro estuvo encabezado por el presidente Alberto Fernández; la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner; el ministro de Economía, Martín Guzmán; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; el secretario general de Presidencia, Julio Vitobello; la vicejefa de Gabinete; Cecilia Todesca; el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi; y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

“El Presidente honrará los compromisos. Se hizo una negociación muy buena de común acuerdo. El doctor Alberto Fernández está sereno, con una direccionalidad clara. Desde Tucumán lo acompañamos para que pueda seguir adelante”, concluyó el Gobernador.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/09/manzur-el-presidente-honrara-los-compromisos-del-pais/

Comentarios de Facebook

Comentarios