Luque habló de Diego Maradona: “La frase ‘el gordo se va a cag… muriendo’ está descontextualizada, pero me arrepiento”

El médico en la mesa de Juana Viale fue cuestionado por el durísimo mensaje que envió cuando el Diez fallecía

La acusación de homicidio con dolo eventual de Leopoldo Luque, quien fue el médico de Diego Maradona, hizo que se siente en La noche de Mirtha para defenderse de quienes lo señalan como responsable de la muerte del exjugador de fútbol. Juana Viale como el Rifle Varela cuestionaron con dureza su accionar y sobre todo la desafortunada frase que tuvo de “el gordo se va a cagar muriendo”.

“Él se fue de la clínica con una internación domiciliaria y con un equipo. Vos preguntabas si había un médico clínico, y había un clínico, el doctor Di Spagna. Había una coordinadora médica, la doctora Forlini y había enfermeros reportándoles a ellos. Era una estructura y la coodinadora no quería que él hablara con nosotros, que a él lo cuidaba”, empezó diciendo el médico.

“Lo de ‘el gordo se va a cag… muriendo’ está descontextualizado. El día que me cuentan que Diego estaba en paro, yo estaba operando”, relató, pero lo frenó el diputado Waldo Wolff, que también estaba como invitado. “¿Eso quién lo dijo? Es difícil descontextualizar eso”, lo cruzó. “Eso lo dije yo y es muy feo. Yo pedí disculpas y me arrepiento de haber hablado así de él”, señaló.

“Eso era camino a verlo, después de que me dicen que estaban desde hacía 30 minutos en paro y que estaban masajeándolo. No es que había una visión de que a él le estaba pasando algo, fue de ese momento”, justificó el neurocirujano.

“Yo te digo algo. La junta médica selecciona información para armar un diagnóstico. Esa es su visión, por eso el pedido de nulidad y por eso yo me voy a defender”, concluyó Leopoldo Luque.

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/262767/luque-hablo-diego-maradona-frase-el-gordo-se-va-cag-muriendo-esta-descontextualizada-pero-me-arrepiento.html

Comentarios de Facebook

Comentarios