Lules cuenta desde hoy con un renovado y moderno Concejo Deliberante

El gobernador Juan Manzur dejó inaugurado esta noche en Lules el renovado edificio donde funcionará el Concejo Deliberante de esa ciudad. Además acompañó al intendente Carlos Gallía en el acto de inicio de las Sesiones Ordinarias en un acto llevado a cabo en la Casa de la Cultura. También estuvieron presentes el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el legislador Gerónimo Vargas Aignasse; concejales y funcionarios locales. 

Quiero felicitar al intendente y a todo el equipo que lo acompaña. Todo esto se hizo en un año muy difícil y estuvieron a la altura de las circunstancias. Realizaron una tarea tremenda. Estoy muy contento porque el intendente Gallía cumplió con su palabra, y llevó adelante una tarea titánica en la pandemia, cuidando a la gente mas vulnerable pero también haciendo muchas obras, que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos», expresó Manzur.

«Esto es lo que estimula para seguir adelante. Ver este edificio que estaba destruido hoy recuperado a nuevo es algo muy importante, tiene que ver con la calidad institucional. Es un edificio de lujo para que los concejales lleven adelante su tarea», agregó el gobernador.

El intendente Gallía, por su parte, afirmó: «Hoy dejamos inauguradas las Sesiones Ordinarias 2.021 donde repasamos el año pasado que estuvo marcado por la pandemia, pero en el que estuvimos trabajando mucho, desde lo sanitario pero también con obras. Y hoy estamos acá, en este Concejo Deliberante nuevo, que fue un gran esfuerzo ya que la economía no era la mejor, y lo llevamos adelante para optimizar el funcionamiento de parte del municipio».

En tanto que Acevedo remarcó que «es un día de mucha alegría por todas las acciones que realizó el intendente con los concejales. Quiero felicitarlos por todo el trabajo realizado durante el 2020. Estoy feliz de que se pueda dar este paso de calidad institucional». 

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/202328/lules-cuenta-desde-hoy-renovado-moderno-concejo-deliberante

Comentarios de Facebook

Comentarios