Luis Romano | “Hay que vencer a los lacayos de Macri y su crisis sin fin”

Luis Romano

Lacayos de Macri | El candidato a legislador por el Movimiento de Unidad Popular (MUP), Luis Romano, envió su mensaje a los tucumanos que la están pasando mal.

“El hambre y el desempleo se hacen sentir como nunca con esta política insensible hacia los que menos tienen, hacia los más débiles de nuestro pueblo”, señaló.

“Es por ello que el 9 de junio tenemos la posibilidad de dar un claro mensaje no sólo a Macri, sino a sus lacayos que le son funcionales en la provincia”, dijo Romano.

“Los que vinimos militando desde hace años al lado de la gente nos convertimos en diques de contención social, pero la cosa no da para más con este gobierno nacional”, sentenció el joven referente político del Oeste.

“Ahora no lo quieren ni mencionar a Macri, pero son sus representantes. Elías de Pérez y Alfaro son Macri y no lo pueden negar aunque el gallo cante diez veces”, enfatizó Romano, quien apoya a Juan Manzur para la reelección.

“Desde el MUP impulsamos el boleto docente, porque pensamos que la educación es lo primero para fortalecer el desarrollo de país y la provincia. Quienes enseñan merecen la dignidad y el respeto de todos”, subrayó.

“No podemos permitir que nuestros maestros y profesores hagan dedo en las rutas, para hacer patria en las escuelas más alejadas de la provincia”, indicó Romano.

Mientras que en relación a la reactivación económica, sostuvo que “no hace falta pensar sólo en las grandes inversiones internacionales. Hay que pensar en los pequeños emprendedores que generan empleo en los pueblos”.

Explicó que “si generamos miles de emprendimientos, apoyándolos con políticas de incentivación, subsidios y créditos blandos, estaremos potenciando la economía y el empleo, para generar el bienestar y la calidad de vida de la gente”.

Afirmó que “con esas propuestas vamos a la Legislatura, como siempre, pensando en aquellos que son nuestros hermanos y la están pasando muy mal. Por eso hay que parar a Macri.

Fuente: https://www.diariocuartopoder.com/hay-que-vencer-a-los-lacayos-de-macri-y-su-crisis-sin-fin/

Comentarios de Facebook

Comentarios