Luciana Aymar confirmó que está embarazada de cinco meses

La ex Leona mostró su pancita en Instagram y anunció que tendrá otro hijo junto a Fernando González quienes ya son padres de Félix, de un año

Con unas tiernas postales en las redes sociales Luciana Aymar confirmó que está embarazada de cinco meses. Espera a su segundo bebé junto al ex tenista Fernando González con quien ya tiene a Félix, de un año.

«¡Muy emocionada y feliz… ya cinco meses! ¡Se agranda la familia y el amor se multiplica! Disfrutando de este embarazo junto a mis amores Fer González y Félix», escribió en Instagram la ex capitana de Las Leonas, de 43 años.

Félix nació el 31 de diciembre de 2019 por cesárea, en Córdoba. Fue prematuro por un cuadro de presión alta de Lucha lo que hizo que se adelantara el parto. Pesó 1600 kg.

«Todo pasó muy rápido. Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto», contó y agregó: «Estos días fueron de muchas emociones, mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices», escribió en aquel entonces la deportista.

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/261610/luciana-aymar-confirmo-esta-embarazada-cinco-meses.html

Comentarios de Facebook

Comentarios