La Unión Industrial Joven brindó su apoyo a la Provincia

El gobernador, Juan Manzur, recibió este mediodía en su despacho de Casa de Gobierno a las nuevas autoridades de la comisión directiva de la Unión Industrial de Tucumán (UIT), encabezada por su presidente, Jorge Rocchia Ferro, y a los representantes de la Unión Industrial Joven, quienes manifestaron su apoyo al Gobierno provincial.

Vinimos a presentarle al Gobernador como quedó conformada la nueva comisión directiva y a la Unión Industrial Joven, que son 27 empresas representadas por 27 jóvenes que están haciendo un trabajo extraordinario, apalancando a la Unión Industrial de Tucumán. Además, le expresamos que formamos parte de Uninoa, junto a otras 10 uniones que conformamos el Norte Grande más el NEA”, precisó Rocchia Ferro luego del encuentro.

Manzur reunido con nuevas autoridades de la unión industrial-5

En esa línea, el empresario remarcó: “Apoyamos a Tucumán, al Gobierno nacional y trabajamos en pos de que el futuro sea mejor para todos. Le agradecimos a Manzur que en esta pandemia todas las industrias hayan podido trabajar”.

Luciana Zamora, miembro de las 27 empresas de la UI Joven de Tucumán y representante de la firma Zamora Citrus, destacó: “Venimos trabajando desde hace un año. Nos presentamos hoy con el Gobernador para que se abran las puertas y sepa que tenemos muchas ganas de colaborar desde la parte joven en avanzar con nuevos proyectos en conjunto”.

“Siempre es bueno escuchar al empresariado que quiere apoyar y acompañar al Gobierno en sus quehaceres cotidianos; esto demuestra un crecimiento y una manera inteligente de relacionarse con el Estado, y armar esa sinergia público-privada que da resultados en el corto plazo”, subrayó el secretario de Desarrollo Productivo, Alvaro Simón Padrós.

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/11/la-union-industrial-joven-brindo-su-apoyo-a-la-provincia/

Comentarios de Facebook

Comentarios