La SAT concreta obras de renovación cloacal en Villa Alem

Este jueves por la mañana, el gobernador Juan Manzur supervisó las obras de 300 metros de renovación de colector cloacal en calle Chacabuco 1100 que beneficiará a 150 usuarios de Villa Alem.

La obra realizada por Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) forma parte del programa de renovación de redes de agua y cloaca y, además, tendrá 2500 beneficiarios indirectos.

Los empleados de la SAT trabajan sobre tres cuadras donde estaban las cañerías colapsadas”, contó Manzur y aseguró que las obras van a mejorar la calidad de vida de los vecinos de esa zona de la Capital.

sat chacabuco 1100

Acompañado por el Vicepresidente Primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, y el titular de la SAT, Augusto Guraiib; Manzur aseguró que las tareas estarán concluidas en 20 días y continuarán avanzando en obras de este tipo en toda la provincia.

A su turno, Vargas Aignasse expresó: “Esta inversión de mejorar el servicio de agua y cloacas de la zona, es una decisión que tomo el Gobernador. Todo esto se lleva adelante con fondos de la provincia y también con ayuda de Nación para que a mediano plazo podamos resolver todos los problemas de la Capital”.

Y cerró: “Nuestro objetivo como Gobierno es tener una ciudad sin efluentes cloacales, con provisión de agua potable, en el marco de un plan maestro que tiene la SAT para mejorar la calidad de vida de los tucumanos”.

Guraiib, por su parte, subrayó que la realización de los trabajos con equipos propios representa un paso más en el saneamiento de la provincia. Por otro lado, el funcionario confirmó que a las 10 obras financiadas por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enhosa), hoy se suman cinco más por un monto total de $230 millones todas en San Miguel de Tucumán.

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/07/la-sat-concreta-obras-de-renovacion-cloacal-en-villa-alem/

Comentarios de Facebook

Comentarios