La relación sigue a paso firme y la bailarina sorprendió a su novio en el lugar en el que nació el amor

“Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo”. Lu es Luciano Castro y la autora de la frase es Flor Vigna, que se manifestó en estos términos a principios de mes para darle un tinte de relación oficial hasta lo que por entonces solo tenía entidad de rumor. Más tarde, la ex ShowMatch reveló que la historia entre ellos llevaba más tiempo.

“Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también”, señaló en un mensaje al periodista Ariel Wolman en Nosotros a la mañana. Por su parte, le dedicó románticas palabras a su flamante nuevo novio. “Lo quiero mucho y me hace muy bien”, aseguró Flor sobre sus sentimientos con el actor con quien logró comenzar su relación dentro de un extremo bajo perfil.

Con el tiempo, y muy de a poco, los ya novios empezaron a mostrarse en público. Dieron una nota juntos en Los ángeles de la mañana (El Trece), donde contaron algunas intimidades de su incipiente relación. “Nos empezamos a conocer, estábamos de una casa a la otra y dijimos: ‘Relajémonos, no hay por qué esconderse’”, destacó el actor de Desnudos que luego conoció a su flamante suegra, Viviana Pereyra: “Los veo a los dos como les brillan los ojos cuando se miran”, destacó la mujer a Intrusos, avalando la relación.

Ahora, la ex Combate compartió en sus redes sociales diferentes momentos del entrenamiento con su profesora, Julieta Puente. Allí, en el lugar de los hechos, en el gimnasio al borde del río en el que se encendió la llama del amor. En una de las historias que compartió la entrenadora, se ve la bailarina realizando una exigente rutina de entrenamiento, mientras de fondo se lo ve pasar a Castro, con botella en mano para apaciguar el calor.

En otra historia, publicada esta vez desde la cuenta de Florencia, el protagonista es el ex Valientes. En un primer plano, el actor ejercita sus brazos con sendas pesas, y se le dibuja una sonrisa cuando advierte que su novia está filmando el ejercicio. El video es breve pero el dato de la música es lo realmente importante. “Casi que me voy hasta el fin del mundo a buscarte”, es la frase elegida con precisión por la actriz que prepara su lanzamiento como cantante. Se trata de un fragmento del tema “Casi que me pierdo”, de Los Cafres. Una declaración de amor y un síntoma de la felicidad con la que transitan este momento de su relación.

Con estos pequeños gestos, la pareja sigue dando pasos en su relación De momento, Flor no conoce a los hijos de Luciano, Mateo de 19 años y Fausto y Esperanza de 8 y 6 fruto de su relación con Sabrina Rojas, quien ahora es compañera de él en la obra Desnudos y acaba de confirmar su romance con el Tucu López. “Eso es cuando lo consideremos. En este caso es de a dos. O puede ser de a cuatro. Lo decidimos entre todos cuándo es el momento”, afirmó el ex Jugate Conmigo en diálogo con LAM.

En aquella nota en la puerta del gimnasio donde se los vio besándose por primera vez en público, hablaron sobre cómo fue su acercamiento: “Me costó encararla porque estaba seguro de que no me iba a dar bola. Por una cuestión normal, le puede pasar a cualquier chico con cualquier chica”. Ella agregó: “Me escribió eso en un mensaje”, agregó Flor y continuó: “La diferencia de edad es lo que menos siento. (Luciano) es la persona más activa del mundo. Parece que tiene 18 años, me lleva a hacer todos los deportes, todas las cosas. Me encanta. ¿Qué te voy a decir?”, dijo la ex Combate, visiblemente enamorada “La diferencia de edad es lo que menos siento. (Luciano) es la persona más activa del mundo. Parece que tiene 18 años, me lleva a hacer todos los deportes, todas las cosas. Me encanta. ¿Qué te voy a decir?”, agregó la bailarina.

Fuente: TELESHOW

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/278314/romantica-dedicatoria-flor-vigna-luciano-castro-mientras-hacian-ejercicio.html

Comentarios de Facebook

Comentarios